For English, click here

Ciudadanos Mexicanos en México y EE.UU.

Servicios de ambulancia aérea de México a los Estados Unidos y de los Estados Unidos a México. Aeromedevac tiene más de veinte años de experiencia proporcionando servicios de ambulancia aérea a ciudadanos mexicanos.

Si usted es un paciente, amigo o miembro de la familia que requiere servicio de ambulancia aérea de los Estados Unidos a México contacte directamente Aeromedevac.

Servicio de ambulancia aérea en todo México a cualquier ciudad de los Estados Unidos. Servicio de ambulancia aérea desde cualquier ciudad en Estados Unidos a cualquier ciudad de México.

Aeromedevac tiene ambulancias aéreas basadas en San Diego, California.

Tenemos relaciones valiosas en México con: hospitales, clínicas, médicos, ambulancias terrestres, cuerpos policiales, de aduanas y de migración, y la gestión de los aeropuertos y de operaciones. Tenemos la autorización del gobierno mexicano para el servicio a toda la república, Aeromedevac no se retrasa al tener que pedir permiso para cualquier transporte en México. Nuestro personal del Centro de Comunicaciones dominan el español, con varios miembros del personal siendo nativos de México.

El Centro de Comunicaciones se pondrá en contacto con el médico tratante y el hospital para un informe médico.

Haga clic en un cuadro de abajo para obtener más información y detalles sobre los servicios de ambulancia aérea Aeromedevac en México.

Solicitar Cotización. Contactar Centro de Comunicaciones de Aeromedevac / Centro de Despacho